Se dice que escribir un libro es algo que todo el mundo tiene que hacer en la vida. No lo banalicemos. Escribir un libro lleva mucho más trabajo que lo que la gente piensa.

Se necesita escribir el texto. Es lo mínimo. Pero si, como yo, se opta por la autoedición y la autopublicación, las tareas se multiplican por mil. No importa la cantidad de trabajo que conlleva, porque es una labor que recompensa con creces el esfuerzo.

Estos son los tres libros que aparecerán este primer semestre de 2018:

La Dieta Del Deslorce® – Adelgazar con salud y para siempre

En 2015 di a luz a mi primer libro: “La Dieta Del Deslorce® – Adelgazar con Salud y Para Siempre“, publicación que en este 2018 verá su segunda edición.

Es un libro que le ayudará a entender por qué hay que comer de la forma más variada posible, utilizando todos los grupos de alimentos (excepto, por supuesto, alergias e intolerancias), y que le guiará a través del proceso de adelgazamiento saludable y duradero.

No es un libro que le hará perder 10 kilos en menos de un mes. Eso es insalubre y poco sostenible. Es un libro que le permitirá perder sanamente la lorcilla que le sobra, siempre a base de eliminar grasa (que es lo que no le sirve para nada en cantidades tan grandes) y de mantener la musculatura por medio de la actividad física.

Antes de comprarlo, debería usted comprobar qué versión electrónica es la que mejor se ajusta a sus características: PDF, EPUB, iBooks para iPad, Kindle

Próximamente aparecerá en las plataformas de distribución de libros electrónicos (Amazon, iBookstore de Apple, etc.), e incluso lo podrá pedir en formato de papel para que se lo envíen cómodamente a su casa.

Cómo vencer a la Ansiedad en 8 pasos – Deje atrás su ansiedad de una vez y para siempre

La ansiedad es algo que destroza la vida a la persona que la padece y que suele producir bastante incomprensión en las personas que rodean al enfermo con ansiedad. Es muy frecuente la frase de “tienes que esforzarte más para superarla” o intentos de ánimo semejantes. Pero no funcionan.

Lo que sí funciona es un plan organizado, serio y multidisciplinar para, con constancia y paciencia, ir poniéndole coto a la ansiedad hasta que desaparezca. Eso es lo que trata de proponer este libro.

Cómo vivir mejor con la Fibromialgia – Experiencias de un paciente y reflexiones de un médico

La fibromialgia es una enfermedad real. Y sufrirla no es plato de gusto. Por eso me he decidido a escribir este libro. Para ayudar a combatirla con información.

Es un libro en el que hay muchas vivencias plasmadas en una enferma creada por mí en base a los síntomas que caracterizan a la enfermedad. Y es un libro que también aborda la fibromialgia desde el punto de vista del médico que se ocupa de tratarla y de acompañar al enfermo en los buenos momentos y en los malos.

Si tiene usted fibromialgia no debería perdérselo. Seguro que le resulta de gran ayuda cada vez que lo lea.

Si quiere informarse más acerca de mis libros o de la manera de conseguirlos, no deje de enviarme un correo electrónico a esta dirección:
Contactar con el Doctor Daniel González