¿Sabe usted cuál es el síntoma que más frecuentemente padecen las personas que tienen cáncer en el estómago?

Exacto. El dolor.

¿Y sabe usted cómo diferenciar un dolor de barriga según la causa que lo produce? ¿Sabe distinguir el dolor de barriga de un cáncer de estómago del producido por una úlcera? ¿O por una gastritis? ¿O por un simple empacho?

Muy pocos dirán que sí.

Y para terminar, ¿sabe por qué duele el cáncer de estómago? ¿Sabe qué estructuras participan en la génesis de ese dolor?

Pues todo esto y mucho más en el nuevo video que he subido a mi canal de YouTube: “El dolor de barriga en el cáncer de estómago”

No tiene más que pulsar dentro del video para que se empiece a reproducir.

Recuerde: cualquier comentario o pregunta relativa al tema será bienvenida. ¡Anímese!

Y si quiere hacerse un Plan Personalizado de Prevención del Cáncer, que comprenda la valoración personal de más de 30 tipos de cáncer estaré encantado de elaborarle un plan de evitación de los riesgos a los que pueda estar expuesto y de realización de las pruebas de diagnóstico precoz más indicadas en su caso.


Doctor Daniel González

Médico - Coach - Blogger - YouTuber - Divulgador - Escritor Soy un oncólogo que, como faceta adicional a mis perfiles de médico consultor y de coach, me he empeñado en divulgar contenidos de salud de una forma entendible, útil y práctica para que por medio del conocimiento actualizado y riguroso todos seamos capaces de convertirnos en los mejores cuidadores de nuestra propia salud.

0 commentarios

¡Anímese a participar comentando lo que desee!