Este video de “El Colesterol Bueno y El Colesterol Malo” va a intentar informarle acerca de los dos tipos principales de colesterol, mejor dicho, de lipoproteínas que contienen colesterol entre otras grasas, que tenemos en el cuerpo.

Después de ver el video ya conocerá los dos tipos principales de colesterol del cuerpo: el colesterol “bueno” y el colesterol “malo”. Y sabrá cuáles son las funciones que ambos tipos de colesterol llevan a cabo en el cuerpo, funciones que tienen mucho que ver en la atribución de esos adjetivos, “bueno” y “malo” a cada uno de ellos.

¿Se lo va a perder? ¿Va a seguir en la ignorancia de estos conceptos cotidianos de uso común, tan desconocidos y a la vez tan importantes?

Vea el video pulsando sobre él con el ratón o con el dedo (si está viendo esto en su móvil o en su tableta):

¿Ha aprendido algo nuevo? ¿Quiere comentarme algo?

Pues anímese y escriba un poco más abajo.

Lo que le parezca: ideas, sugerencias, críticas (constructivas y educadas)…

Estaré encantado de responderle, así que ¡participe!

Categorías: Videos de YouTube®

Doctor Daniel González

Médico - Coach - Blogger - YouTuber - Divulgador - Escritor Soy un oncólogo que, como faceta adicional a mis perfiles de médico consultor y de coach, me he empeñado en divulgar contenidos de salud de una forma entendible, útil y práctica para que por medio del conocimiento actualizado y riguroso todos seamos capaces de convertirnos en los mejores cuidadores de nuestra propia salud.

0 commentarios

¡Anímese a participar comentando lo que desee!