¡Saludos de nuevo!

Llevaba un tiempo demasiado largo sin aportar contenidos a este blog -desde el pasado 31 de Octubre de 2018, casi un año-, por lo cual me disculpo ante aquellos a los que les interesan mis contenidos y los han estado echando de menos.

Esto de estar sin actividad ¡se ha terminado!

Vamos a empezar a revivir este blog alicaído compartiendo y comentando consejos de coaching. De coaching real, no de esas tonterías de frases huecas y ritos bobos que no son más que timos para incautos, cuando no entran directamente en el ridículo más espantoso.

Los domingos y los miércoles por la noche subiré al blog un consejo incompleto, que aquellos que quieran pueden animarse a completar con sus propias palabras para dar su opinión y su visión del tema.

Así que los suscriptores del blog recibirán DOS correos electrónicos a la semana con los avisos de las nuevas publicaciones.

AVISO IMPORTANTE:

  • Si usted se dio de alta en el blog hace tiempo y ahora no quiere que aparezcan los avisos de nuevos contenidos, no tiene más que darse de baja en el enlace que siempre aparece en los correos electrónicos que el sistema (no yo, yo no envío nada) tiene como apuntados al blog.
  • Si usted prefiere contenidos de salud y el coaching le resbala, puede optar por darse de baja ahora y volver a suscribirse (es un proceso totalmente voluntario de dos pasos, con confirmación a su dirección de correo, por lo tanto nadie le puede apuntar sin su consentimiento) cuando comiencen los contenidos de salud -que dentro de unas semanas comenzarán-.

Lo dicho. ¡Vuelve el blog! Vuelve, por ahora, con contenidos de coaching. Vuelve con una frecuencia de dos nuevos contenidos a la semana. Y ya saben: quien no esté interesado, ¡a borrarse de la suscripción con toda facilidad!

Les veo el domingo 😉

Categorías: Coaching

Doctor Daniel González

Médico - Coach - Blogger - YouTuber - Divulgador - Escritor Soy un oncólogo que, como faceta adicional a mis perfiles de médico consultor y de coach, me he empeñado en divulgar contenidos de salud de una forma entendible, útil y práctica para que por medio del conocimiento actualizado y riguroso todos seamos capaces de convertirnos en los mejores cuidadores de nuestra propia salud.

11 commentarios

Daniel González · septiembre 13, 2019 a las 7:31 pm

¡Podéis comentar con vuestra identidad de Facebook simplemente pulsando en el logo de la «F»! 😉

    Mariela Lopera · septiembre 14, 2019 a las 1:34 am

    Qué bueno que regresa! Muchas cosas han sucedido en este tiempo, pero aún podemos aprender mucho de sus consejos.

      Doctor Daniel González · septiembre 14, 2019 a las 8:43 am

      Aprenderemos todos, Mariela. Porque no serán comunicaciones unidireccionales. La participación será clave.

        Conchita Ch. Villar · septiembre 15, 2019 a las 10:08 pm

        Es una muy buena noticia, muchas gracias, doctor.,👏

Agustín Emilio Cuesta Menéndez · septiembre 14, 2019 a las 12:00 am

Me alegro mucho. Se echaba en falta

Noelia FD · septiembre 14, 2019 a las 5:54 am

Saludos y gracias por volver!

Inmaculada · septiembre 16, 2019 a las 7:37 am

Buenos dias Doctor, es una tranquilidad saber que esta con nosotros. Buen dia.

¡Anímese a participar comentando lo que desee!