¡Saludos cordiales!

Tras más de un tercio de la tarea cumplida no perdemos de vista la meta final: dar a conocer los 41 síntomas de la ansiedad.

Estos 41 síntomas forman parte del libro «Cómo Vencer a la Ansiedad en 8 Pasos» que saldrá a la venta el 13/1/2020 en Amazon (electrónico y el papel). En él estarán los 8 pasos necesarios para superar la ansiedad, con trabajo y esfuerzo, pero de una forma eficaz.

¡Seguro que le resultan útiles los vídeos, y el libro cuando sea publicado!

Este es el síntoma número 15: tener la boca y los ojos secos.


Doctor Daniel González

Médico - Coach - Blogger - YouTuber - Divulgador - Escritor Soy un oncólogo que, como faceta adicional a mis perfiles de médico consultor y de coach, me he empeñado en divulgar contenidos de salud de una forma entendible, útil y práctica para que por medio del conocimiento actualizado y riguroso todos seamos capaces de convertirnos en los mejores cuidadores de nuestra propia salud.

2 comentarios

Sabina González Martín · diciembre 11, 2019 a las 1:13 pm

Buenísimo explicándolo todo, incluso, dibujandolo para que lo entendamos mejor. Lo he visto siempre cuando salía en la TPA, ahora estoy suscrita a su blog y me manda todas las novedades. Buen médico y buen educador también como persona.

    Doctor Daniel González · diciembre 11, 2019 a las 8:34 pm

    Gracias por sus amables palabras, Sabina.
    Me alegro de que le gusten mis contenidos. Seguiré intentando mejorarlos.

¡Anímese a participar comentando lo que desee!