Estimados suscriptores:

Me dirijo a ustedes para comunicarles que este Blog del Doctor Daniel González (ese soy yo) va a empezar, el próximo lunes 27 de Enero de 2020, a tener UNA ENTRADA DIARIA.

La finalidad de dichas entradas DIARIAS es la de mostrar unos vídeos de temas muy variados de salud que estoy reeditando, procedentes de un Programa de Televisión que hice en 2014. Creo que les resultarán muy interesantes.

Aunque el material se grabó en 2014-2015, los contenidos todavía son actuales, así que se dejan ver perfectamente.

El AVISO que motiva esta entrada es para recordarles unos aspectos importantes de lo que implica ser suscriptores de mi Blog y cómo manejar este hecho:

1.- Que yo publique una entrada DIARIAMENTE implica que ustedes, como suscriptores que en su día se dieron de alta en la suscripción a este blog, van a recibir DIARIAMENTE en su correo electrónico un aviso de la publicación de la nueva entrada.

2.- A muchos de ustedes el tema de recibir «tantos» correos electrónicos les puede resultar molesto. Lo respeto, y es algo a lo que tienen perfecto derecho y que les puede llevar a querer darse de baja de la suscripción.

3.- En TODOS esos avisos por correo electrónico hay SIEMPRE un ENLACE para darse de baja de la suscripción. Es un proceso muy sencillo que posibilita que no reciban ni un correo más. Porque si no son suscriptores no recibirán nada en absoluto. Por supuesto, ninguna publicidad -nunca la han recibido-.

4.- Su dirección de correo electrónico será BORRADA de los servidores de Jetpack (que es el software que administra las suscripciones y envía los correos, yo no tengo nada que ver en ello directamente) y ¡a otra cosa!

Si les siguen pareciendo interesantes estos contenidos (hay CIENTOS de vídeos, con lo que voy a estar compartiéndolos con ustedes en estas entradas DIARIAMENTE durante MESES) no dejen de avisar a sus conocidos a los que les gusten los TEMAS DE SALUD. Se pueden suscribir a este Blog si quieren, con lo que ellos también empezarán a recibir DIARIAMENTE un correo electrónico con el nuevo vídeo del día.

¡Me alegro de seguir contando con aquellos de ustedes que deseen seguir conmigo en el Blog! Será un placer compartir con ustedes mis vídeos y responder a todos los comentarios que me hagan.

Mi agradecimiento a aquellos que se den de baja porque no quieren seguir recibiendo DIARIAMENTE los avisos en su correo electrónico. Ha sido un placer contar con ustedes.

¡El lunes 27 empezamos con los contenidos DIARIOS!

Un cordial saludo.

Doctor Daniel González.

Categorías: Noticias

Doctor Daniel González

Médico - Coach - Blogger - YouTuber - Divulgador - Escritor Soy un oncólogo que, como faceta adicional a mis perfiles de médico consultor y de coach, me he empeñado en divulgar contenidos de salud de una forma entendible, útil y práctica para que por medio del conocimiento actualizado y riguroso todos seamos capaces de convertirnos en los mejores cuidadores de nuestra propia salud.

8 comentarios

AGUSTÍN EMILIO CUESTA MENÉNDEZ · enero 24, 2020 a las 11:01 am

Ha sido una magnífica iniciativa. Echo en falta aquel espacio de salud en la tele autonómica. Me parece estupendo, para volver a recordar aquellas clases y consejos, con unos dibujos y esquemas muy buenos. Gracias.

    Doctor Daniel González · enero 24, 2020 a las 11:47 am

    Me alegro de que le parezca una buena iniciativa, Agustín Emilio.
    El hecho de tener un vídeo independiente de cada uno de los temas tratados hará que se localicen más fácilmente que en el programa.
    Gracias a usted por seguir por aquí.

Inmaculada · enero 24, 2020 a las 12:43 pm

Estoy Super contenta de los temas que toca, Son problemas que ocurren a diario y es una tranquilidad muy grande, el temer esta información, hace que no te sientas tan solo ante el problema. Muchísimas gracias por su ayuda.

    Doctor Daniel González · enero 24, 2020 a las 1:45 pm

    Gracias a usted por sus amables palabras, Inmaculada.
    Es un placer contribuir a tranquilizar con información acerca de la salud y a fomentar el auto-cuidado.
    Un cordial saludo.

Noelia · enero 24, 2020 a las 5:43 pm

Gracias Daniel, por mi parte encantada de seguir sus contenidos y de poder participar, un saludo

luz divina alvarez fernandez · enero 26, 2020 a las 3:10 pm

Muchas gracias Daniel!! , estare en cantada de recibir sus contenidos y con ellos participar de todos sus consejos y informaciones., siendo para mi muy beneficiosas . Un saludo

¡Anímese a participar comentando lo que desee!