Aquí os traigo un vídeo en el que os explico cómo funciona la vesícula biliar. Es un órgano que la gente sólo descubre cuando les duele la barriga y el diagnóstico es de piedras en la vesícula, siendo la solución extirpar la vesícula. Hasta entonces, una desconocida, salvo para los que veáis este vídeo. ¡No os lo perdáis!

Hay que hacer clic dentro del vídeo para que empiece a reproducirse:

¡Espero que el vídeo os haya resultado útil y os haya gustado! Mañana… ¡otro vídeo más!

Y una cosa más…

Para aquellos que no os hayáis suscrito aún a mi blog y no queráis perderos ningún vídeo, os recomiendo que os suscribáis. ¡Aquí tenéis cómo!

¡Suscríbase a mi Blog!

Así recibirá en su correo electrónico un aviso cuando publique nuevas entradas. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico (asegúrese de que la escribe bien):


Doctor Daniel González

Médico - Coach - Blogger - YouTuber - Divulgador - Escritor Soy un oncólogo que, como faceta adicional a mis perfiles de médico consultor y de coach, me he empeñado en divulgar contenidos de salud de una forma entendible, útil y práctica para que por medio del conocimiento actualizado y riguroso todos seamos capaces de convertirnos en los mejores cuidadores de nuestra propia salud.

0 comentarios

¡Anímese a participar comentando lo que desee!