¡Saludos!

Hoy os incluyo en esta entrada un vídeo en el que en un poco más de 8 minutos se explica, de una forma sencilla y comprensible, el funcionamiento de los pulmones, órganos vitales del cuerpo humano. Se cuenta en él cómo se mueve el aire dentro de los pulmones, y cómo se capta oxígeno y se elimina el CO2 (dióxido de carbono) que tienen como destino la sangre y las células del cuerpo.

¿Sabéis cómo funcionan los pulmones? ¿Creéis que lo sabéis, pero no tenéis seguridad? ¡Para informaros y salir de dudas está este vídeo!

Aquí lo tenéis. Hay que hacer clic dentro del vídeo para que empiece a reproducirse:

El material del vídeo pertenece al programa «MedicinaTV.com Salud«, fruto de la colaboración entre el Doctor Daniel González y Medicina Televisión, que se grabó y se emitió en la TPA (Televisión del Principado de Asturias) el día 8 de Diciembre de 2014.

En el vídeo se incluyen recursos adicionales pertenecientes a mi biblioteca personal de dibujos e imágenes.

¡Espero que el vídeo os haya resultado útil y os haya gustado!

Mañana… ¡otro vídeo más!


Doctor Daniel González

Médico - Coach - Blogger - YouTuber - Divulgador - Escritor Soy un oncólogo que, como faceta adicional a mis perfiles de médico consultor y de coach, me he empeñado en divulgar contenidos de salud de una forma entendible, útil y práctica para que por medio del conocimiento actualizado y riguroso todos seamos capaces de convertirnos en los mejores cuidadores de nuestra propia salud.

0 commentarios

¡Anímese a participar comentando lo que desee!