Aquí os traigo un vídeo en el que os explico cómo funciona el bazo. Es un órgano cuyas funciones muchas personas desconocen. Y son varias. En el vídeo os las cuento. ¡No os lo perdáis!

Hay que hacer clic dentro del vídeo para que empiece a reproducirse:

¡Espero que el vídeo os haya resultado útil y os haya gustado! Vendrán más, no os quepa duda.

Y una cosa más

Para aquellos que no os hayáis suscrito aún a mi blog y no queráis perderos ningún vídeo, os recomiendo que os suscribáis. ¡Aquí tenéis cómo!

¡Suscríbase a mi Blog!

Así recibirá en su correo electrónico un aviso cuando publique nuevas entradas. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico (asegúrese de que la escribe bien):

Categorías: Vídeos Cuerpo Humano

Doctor Daniel González

Médico - Coach - Blogger - YouTuber - Divulgador - Escritor Soy un oncólogo que, como faceta adicional a mis perfiles de médico consultor y de coach, me he empeñado en divulgar contenidos de salud de una forma entendible, útil y práctica para que por medio del conocimiento actualizado y riguroso todos seamos capaces de convertirnos en los mejores cuidadores de nuestra propia salud.

4 commentarios

Conchita Chicharro · marzo 11, 2020 a las 9:50 am

Genial, como siempre, Doctor!

PSICOLOGÍA INTEGRAL · abril 7, 2020 a las 3:40 pm

Estudio Psicooncología, sus vídeos han sido luz para mi entendimiento de la patología oncológica, gracias por compartir sus saberes.

¡Anímese a participar comentando lo que desee!