En momentos críticos, como este confinamiento por la pandemia del coronavirus la ansiedad crece con los días transcurridos. Y puede derivar en algo más serio: el ataque de pánico.

En este vídeo sobre la también llamada crisis de pánico aprenderá a distinguir sus síntomas y, lo más importante, sabrá qué hacer cuando usted tiene ese ataque de pánico o alguien que convive con usted lo empieza a padecer.


Doctor Daniel González

Médico - Coach - Blogger - YouTuber - Divulgador - Escritor Soy un oncólogo que, como faceta adicional a mis perfiles de médico consultor y de coach, me he empeñado en divulgar contenidos de salud de una forma entendible, útil y práctica para que por medio del conocimiento actualizado y riguroso todos seamos capaces de convertirnos en los mejores cuidadores de nuestra propia salud.

2 comentarios

Mariela Lopera · abril 30, 2020 a las 1:56 am

Muy buena su explicación, nosotros siempre la usábamos pero sin saber el porqué. En estos tiempos de confinamiento, que se van haciendo ya muy largos, hay que estar muy conscientes de no dejarnos ganar del temor, luego del miedo y finalmente del ataque de pánico.

¡Anímese a participar comentando lo que desee!