¡Saludos cordiales!

Hoy, vamos a ver dos vídeos: uno sobre las piedras en la vesícula y otro con el consejo de coaching del día.

Empezamos con el vídeo de la enfermedad del día, en el que se abordan, de una forma sencilla y comprensible, los aspectos más importantes de las piedras en la vesícula: los tipos de piedras, su composición, por qué se forman, qué síntomas producen, cómo se diagnostican y cuál es su tratamiento.

Aquí lo tiene:

Y el consejo de coaching del día es: «Acepte la Realidad que No Pueda Cambiar«.

Es un vídeo en el que se aborda la importancia de aceptar las realidades que no podemos cambiar en vez de quedarnos anclados en la negación que nos conduce a no hacer nada. Aceptar la realidad es el paso imprescindible para ponernos en marcha y superar las desgracias.

Aquí lo tiene:

Mañana, otra enfermedad y otro consejo. ¡No se los pierda! Le espero…


¿Quiere usted mejorar su vida? ¡Haga coaching conmigo! Juntos conseguiremos que consiga usted esas metas que siempre ha querido alcanzar. Aquí tiene la forma de hacerlo:Coaching para Mejorar con el Doctor Daniel González


Doctor Daniel González

Médico - Coach - Blogger - YouTuber - Divulgador - Escritor Soy un oncólogo que, como faceta adicional a mis perfiles de médico consultor y de coach, me he empeñado en divulgar contenidos de salud de una forma entendible, útil y práctica para que por medio del conocimiento actualizado y riguroso todos seamos capaces de convertirnos en los mejores cuidadores de nuestra propia salud.

0 comentarios

¡Anímese a participar comentando lo que desee!