Seguro que está de acuerdo en esto: cada día que pasa usted sin mejorar es un día perdido.

¿Por qué?

Porque si no está usted mejorando, no le quepa duda de que estará empeorando.

Lo de estar empeorando se ha terminado con el Coaching para Mejorar que podrá hacer conmigo desde cualquier lugar del mundo.

Puede usted tener esta duda ahora mismo: Esto del Coaching para Mejorar, ¿es para mí?.

Déjeme que le cuente y se la resuelva…

¿Para quién es el Coaching para Mejorar?

El Coaching para Mejorar necesita que sea usted una persona que cumpla estas 3 características:

  1. Ha de querer mejorar en serio y para siempre alguna o varias facetas de su vida, ya sea de su vida personal, familiar, de relación con los demás, de vida en pareja, profesional, laboral, etc.
  2. Ha de manejar con soltura el correo electrónico y alguna de las aplicaciones de mensajería instantánea de su teléfono inteligente (WhatsApp, Telegram, Signal…).
  3. Ha de apreciar los enormes beneficios que le reportará el hecho de mejorar su vida en comparación con la inversión de dinero que le supondrá. Le aseguro que no habrá dinero mejor empleado.

Porque el Coaching para Mejorar le reportará múltiples beneficios…

¿Qué beneficios le proporcionará el Coaching para Mejorar?

El Coaching para Mejorar le supondrá, entre otros, estos cuatro beneficios:

  1. Mejorará usted en algunas facetas concretas de su vida (personal, familiar, de pareja, relacional, laboral, profesional…), con lo que abandonará la frustración de saber que hay algo en su día a día que no funciona o que podría funcionar mejor. Algo que desearía cambiar y no lo está haciendo porque no sabe cómo ni con quién hacerlo.
  2. Conseguirá una gran mejora en sus relaciones sociales, ya sea directamente por que trabajemos esta faceta concreta, o de forma indirecta, ya que al mejorar usted en sus cualidades personales será más fácil y más placentero para los demás relacionarse con usted.
  3. Conseguirá una enorme mejora en su vida profesional y laboral, ya sea porque trabajemos directamente estos aspectos o porque, al mejorar usted, esa mejoría también se refleje positivamente en su desempeño profesional.
  4. Mientras se esfuerza por mejorar tendrá usted el orgullo y la sensación de realización personal, ya que está trabajando para usted mismo y estará viendo cómo va logrando sus metas paso a paso. Eso le hará ser una persona más feliz, sin duda.

Ya sé lo que está pensando:Todo parece muy bonito. Pero ¿por qué he de hacer el coaching con el Doctor Daniel González y no con cualquier otro profesional?.

Buena pregunta. Le respondo ipso facto

¿Qué diferencias tiene mi Coaching para Mejorar respecto al coaching de otros?

Dicho de otro modo, ¿por qué le interesa a usted llevar a cabo el coaching conmigo y no con otro profesional?

Se lo resumo en estos 7 puntos principales:

  1. Personalización: el plan de acción lo diseñaremos entre usted y yo en base a sus deseos y necesidades. Como no hay dos personas iguales, no puede haber dos planes de Coaching para Mejorar iguales.
  2. Sencillez: las explicaciones serán comprensibles y los ejercicios serán sencillos, lo que no quiere decir que vayan a ser simples. Son ejercicios muy pensados que ofrecerán mucho rendimiento de manera asequible con trabajo y esfuerzo.
  3. Objetivos y resultados medibles: conseguiremos resultados objetivos que reflejarán el trabajo invertido. Cuando llevemos un tiempo mejorando juntos usted tendrá claros los parámetros en los que ha mejorado respecto a su estado inicial.
  4. Acompañamiento en el esfuerzo: llevaremos a cabo un trabajo serio, por su parte y por la mía. Trabajaremos codo con codo para ser lo más eficaces posible en conseguir su mejora de forma plena y duradera. Digo «trabajaremos» en primera persona del plural porque no me limitaré a darle un listado de frases y eslóganes más o menos ocurrentes y unos ejercicios para que haga a su aire. No le dejaré en el desamparo más absoluto mientras usted se esfuerza.
  5. Accesibilidad y cercanía: estaré con usted todo el camino, y me tendrá a su disposición durante todo el proceso. La comunicación será constante. Por WhatsApp, por correo electrónico o incluso por videoconferencia (si usted quiere), no habrá un solo día (incluyendo domingos y festivos) en el que usted necesite conectar conmigo y no me encuentre.
  6. Ausencia de limitación por la distancia: puede hacer usted Coaching para Mejorar conmigo desde cualquier parte del mundo, gracias a Internet y/o a las aplicaciones de mensajería de los teléfonos inteligentes. Podrá trabajar cómodamente desde su casa, esté donde esté.
  7. Valor añadido: para programas específicos de coaching (por ejemplo, el de Coaching Integral para Deportistas) el hecho de que yo sea médico y esté formado vía Master en Nutrición, específicamente en Nutrición Deportiva, es un plus respecto a otro tipo de profesionales cuya exclusiva capacitación es el coaching. Igualmente, ser médico me capacita a manejar mejor que otro tipo de profesionales situaciones como la ansiedad y su repercusión en el cuerpo humano.

Conclusión

Vamos a ir terminando.

A título orientativo, estas son algunas de las líneas de trabajo del Coaching para Mejorar que podemos abordar juntos:

  • Coaching Personal Integral.
  • Coaching de Pareja
  • Coaching Familiar
  • Coaching de Emprendimiento
  • Coaching de Innovación
  • Coaching Laboral y Profesional
  • Coaching para Directivos
  • Coaching Integral para Deportistas
  • Coaching Integral para Artistas

Tenga en cuenta que estas no son todas las posibilidades a su disposición, porque cada programa será individualizado, pudiendo coger elementos de distintas facetas a mejorar. ¡Usted creará su propio programa personal de Coaching para Mejorar e irá modificándolo sobre la marcha!

Si quiere mejorar su vida, póngase en contacto conmigo a través del correo electrónico o de WhatsApp (u otra aplicación de mensajería del smartphone), y juntos crearemos su Programa Personalizado de Coaching para Mejorar con el Doctor Daniel González.

En esta imagen tiene mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono. ¡Le espero!

Coaching para Mejorar con el Doctor Daniel González