¿Hace usted deporte? Si la respuesta es positiva, siga leyendo. Si no hace deporte, se ha equivocado de página.

¿Cree usted que una BUENA alimentación le puede ayudar a mejorar en su rendimiento deportivo? Si la respuesta es positiva, siga leyendo. Si cree que no importa lo que usted coma a la hora de hacer deporte, se ha equivocado de página.

Última pregunta: ¿sabe si una MALA alimentación puede ser un factor que aumenta el riesgo de que usted pueda padecer una lesión? Si la respuesta es positiva, siga leyendo.

Sigue usted aquí, con lo que asumo que:

  • hace usted deporte,
  • sabe que comer bien le puede ayudar a rendir más
  • y también sabe que comer mal puede hacer aumentar su riesgo de lesionarse.

Para eso está esta Consulta de Nutrición Deportiva en la que juntos conseguiremos que, a través de una alimentación correcta y ajustada a su caso concreto, su práctica deportiva mejore en rendimiento, disminuya en lesiones y le haga mucho más eficaz.

Y no solo si es usted un profesional del deporte. También si lo practica a nivel aficionado.

En la Consulta de Nutrición Deportiva le enseñaré a alimentarse adecuadamente antes, durante y después de hacer deporte. Ya sea en etapa de entrenamientos o de competiciones.

Porque el cuerpo usa distintos combustibles según el tipo de deporte que haga. Aquí tiene un vídeo que se lo explica:

Y también aprenderá a hidratarse bien, manejando el agua y las bebidas deportivas e incluso creándose las suyas propias.

IMPORTANTE: esta Consulta de Nutrición Deportiva será absolutamente personalizada en base a sus características personales y al tipo e intensidad de su práctica deportiva.

Por ejemplo, aquí puede ver las diferencias entre varones y mujeres a la hora de la Nutrición Deportiva:

Incluso abordaremos técnicas especiales de Nutrición Deportiva para aumentar de verdad su rendimiento deportivo modificando puntualmente sus pautas «normales» de alimentación. Por ejemplo, con la carga de glucógeno de la que tiene aquí usted un vídeo explicativo:

¡Anímese a hacer la Consulta de Nutrición Deportiva conmigo poniéndose en contacto conmigo a través del correo electrónico o de WhatsApp!

En esta imagen tiene mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono:

Consulta de Nutrición Deportiva