Cansado de ver cómo se le saca el dinero a la gente con dietas “milagrosas” que sólo obran el milagro de hacer ricos a los que la promueven, dejando igual de gordos (o más) a los que las ponen en práctica y luego las dejan, me he decidido a emprender la aventura de intentar solucionar el problema de la obesidad y el sobrepeso en el mundo. ¡Toma ambición!

La Dieta Del Deslorce® es una dieta que he creado para que todo el que quiera perder los kilos que le sobran lo pueda hacer de manera sana, comiendo comida “normal” y cambiando sus hábitos de vida.

No es una dieta-truco. No es una dieta disociada. Usted no rebotará después de hacerla. Es hipocalórica (comer menos de lo que se gasta) y equilibrada (se comen de todos los grupos alimentarios, sin evitar ninguno). La forma sana de adelgazar.

En esta página web tiene toda la información de cómo funciona la dieta, por si usted o alguien que conoce se quiere animar. Se puede hacer a distancia, desde cualquier punto del mundo. Así que ya no hay disculpa: si quiere adelgazar ganando en salud y para siempre ya tiene una dieta que le ayudará a conseguirlo: La Dieta Del Deslorce®.