Cuando usted busca información de salud, ya sea acerca de cómo funciona el cuerpo humano, o para saber qué es una enfermedad concreta de nombre raro, o para descubrir cómo puede prevenir la aparición de un cáncer, seguro que va a Google y lo mete en el buscador. O si prefiere ver un video, acude a Youtube y lo busca allí.

Pues siento darle una mala noticia:

con mucha probabilidad cualquiera de esos dos buscadores le llevará a fuentes de información que no son fiables.

Tanto Google como YouTube están llenos de contenidos falsos. Son fuente de desinformación, con textos sin ningún refrendo científico y con videos sensacionalistas o directamente mentirosos que no le servirán para nada. Miento. Le servirán para estar más desorientado de lo que empezó.

La Medicinapedia® del Doctor Daniel GonzálezEsto termina con la aparición de mi aventura divulgativa: La Medicinapedia®.

La Medicinapedia® es una enciclopedia de salud en la que sólo encontrará información seria y con refrendo científico claro. Allí no me invento nada. Sus textos y sus videos están comprobados y cada afirmación que se hace en la Medicinapedia® tiene el soporte y el apoyo de los libros más recientes acerca de temas de salud y de revistas médicas y científicas fiables. Porque usted no tiene por qué saber si le están engañando o no, por lo que necesita fuentes de información fiable.

Cada día que pasa aparecerán nuevos contenidos en la Medicinapedia®. Y de la aparición de dichos contenidos le daré cumplida información aquí, en el Blog de Salud. Así que no dude en suscribirse para recibir el aviso de aparición de nuevos temas en la Medicinapedia®.