Las consultas del Dr. Daniel González, tanto las de medicina como las de coaching, tienen estas características:

- Cómodamente desde su casa, viva usted en la parte del mundo que sea.
- Sin desplazamientos ni problemas de aparcamiento.
- Sin esperas, a la hora convenida con antelación.
- SIN NECESIDAD DE MEDIDAS ANTI-COVID (sin
mascarilla, sindistancias, sinlímite de personasque le acompañen, sin necesidad depasaporte de saludocertificado de vacunación) ya que usted está en su casa.

- Como no hay dos pacientes iguales, no hay dos consultas iguales.
- Usted decide el tipo de la consulta.
- También decide la forma de contacto conmigo.
- También decide usted la frecuencia del contacto conmigo.
- Y por supuesto, usted decide la forma de pagar la consulta (que, por cierto, no pagará hasta tenerlo todo claro y por escrito).

- El proceso para hacer una consulta telemática conmigo es muy sencillo porque yo le comentaré cada paso a dar, hasta que le quede bien claro.
- Tendrá usted acceso continuo a mí para resolver cualquier duda.
- Solamente tiene usted que saber manejar el correo electrónico y/o el WhatsApp (u otra aplicación de mensajería instantánea de su móvil, como Telegram, Signal o similares) y/o el teléfono para llamadas de voz y/o la videoconferencia (desde el móvil o desde el ordenador). ¡Usted elige el formato!

- Los servicios profesionales SIEMPRE hay que pagarlos. Mis consultas médicas o de coaching son servicios profesionales de pago.
- El pago lo hará usted directamente, sin intermediarios de pólizas de seguros de salud.
- El coste de la consulta lo decidirá usted, en base al tipo de consulta, la forma de comunicarse conmigo y la frecuencia de nuestras comunicaciones.
- Hasta que usted no dé el visto bueno al presupuesto personalizado que le enviaré, usted no pagará nada de nada.
- Hasta la elaboración de su presupuesto personalizado todas las interacciones conmigo y la valoración de su caso serán siempre gratis.
Así que, si sigue teniendo interés en consultas conmigo puede hacer clic en estos enlaces, según su consulta sea de alimentación, de cáncer o de coaching:



