Hasta ahora, esta es mi experiencia en televisión en relación con contenidos de salud y de coaching:

2007 – TeleAvilés

En 2007 participé en un programa de salud grabado haciendo la sección de cáncer y de cuidados paliativos. Hablé de varios tipos de cáncer y de los temas más importantes que afectan a la persona al final de la vida.

2013 – Televisión del Principado de Asturias

En 2013 participé en 103 programas diarios, de lunes a viernes, emitiendo en directo. Toqué temas de todo tipo de enfermedades, de alimentación y de vida sana. Llevé a cabo una dieta para adelgazar con la audiencia, que tuvo una gran acogida y gran seguimiento.

Mis colaboraciones tuvieron duraciones que oscilaban entre 25 y 35 minutos.

2014/2015 – Televisión del Principado de Asturias

Mi última experiencia televisiva divulgando contenidos de salud ya fue un programa propio, diario de lunes a viernes, grabado en falso directo (una hora antes de su emisión) y en el que hablé de temas de salud, de vida sana y alimentación y de coaching de carácter, con consejos que gustaron mucho. También puse a adelgazar a la audiencia, con un gran seguimiento de la dieta diaria que les iba dando programa a programa.

Llevé a cabo nada menos que 267 programas de media hora cada uno.

El futuro…

Ya tengo preparados programas de contenidos de salud y de coaching para ser emitidos en cuanto encuentre una cadena que quiera, no arriesgarse, sino apostar sobre seguro. Las experiencias previas funcionaron muy bien a nivel de audiencias, y no me cabe duda que los nuevos proyectos seguirán mejorando esas cifras.

¡Nos vemos en la pequeña pantalla!