Mis Redes Sociales Auténticas

Médico y Divulgador

Como hay muchos perfiles falsos en redes sociales, aquí estará siempre mis perfiles auténticos, los que yo manejo, en toda red social en la que esté presente.

Los enlaces desde esta página son los ÚNICOS que le llevarán a mis redes sociales. Otros perfiles o cuentas a los que no se acceda desde aquí NO SERÁN MÍOS, así que lo que usted vea en ellos no tendrá ninguna relación conmigo.

Mis contenidos NUNCA serán de inteligencia artificial. Prefiero la inteligencia real humana, mucha o poca, que conlleva esfuerzo para tratar de transmitir mensajes prácticos que consigan que ustedes mejoren su propia salud.

Mi canal de Youtube

En mi canal de Youtube en español tengo más de 1 millón de suscriptores, y en otoño empezaré a subir nuevos materiales que espero tengan mucho éxito y revivan el canal.

También tengo un canal en inglés, con más de 80.000 suscriptores, para las personas que no dominan el español y que tienen interés por mis contenidos.

Mi Blog en Substack

Para poder intercambiar opiniones en una plataforma específica de blogs, que maneja perfectamente los comentarios, aunque sean muy largos y lleven enlaces, tengo este blog en Substack.

Mi cuenta de TikTok

Para aprovechar el enorme seguimiento que tiene esta plataforma y ver si los contenidos de salud tienen algún hueco en ella he creado mi cuenta de TikTok en la que tengo ya más de 38.000 seguidores.

En ella se pueden ver mis vídeos en formato 9:16 (horizontal), sobre todo orientados a su visionado en los teléfonos móviles.

Mi cuenta de Instagram

En Instagram tengo una cuenta que va despegando lentamente, con más de 500 seguidores.

La utilizo para compartir los mismos vídeos verticales (formato 9:16) que subo a TikTok, ya que la audiencia de ambas plataformas es algo diferente.

Mi página de Facebook

Tengo una página de Facebook con más de 250 seguidores (muy pocos, lo sé) donde comparto mis contenidos para las personas que tengan esta red social como su herramienta preferente a la hora de acceder a contenidos.

Mi perfil de X (Twitter)

En X (la antigua Twitter) tengo un perfil donde comparto enlaces a mis materiales divulgativos.

Con la brevedad de los mensajes no es una buena red social para el intercambio de información sosegada, así que simplemente es un tablón de anuncios.

Mi canal de WhatsApp

Tengo un canal de WhatsApp con más de 100 seguidores para que las personas que usan esta aplicación de mensajería para compartir contenidos interesantes.

Mi canal de Telegram

Mi canal de Telegram tiene un seguimiento escaso de unos 140 seguidores, pero lo utilizo para aquellas personas que prefieren esta aplicación de mensajería sobre otras y están acostumbradas a compartir y a acceder a contenidos en ella.

Este sitio web no utiliza cookies de Google Analytics ni de Google Adsense. Solamente las propias de la plataforma de gestión de contenidos Wordpress, sobre las que el administrador de este sitio web no tiene ningún control.    Más información
Privacidad